El reciente fallecimiento de José José nos deja con muchas preguntas y respuestas, pues hasta ahora los hijos mayores del cantante no saben dónde está el cuerpo de su padre.

Y no sólo eso, los miles de fans que el ‘Príncipe de la Canción’ tiene alrededor del mundo mostraron su ira contra la hija menor de José José, Sara Sosa, y su marido Yimmy Ortiz.

Sara Sosa y el guatemalteco se casaron cuando la joven cumplió 18 años, en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

Fue la misma Sarita la que contó que conoció a su ahora esposo en un lugar donde lavaban carros, donde él era uno de los lavacoches del negocio.

En meses pasados, Laura Sánchez, la mejor amiga y ex asistente de José José aseguró a la prensa que la hija menor del cantante no comparte nada de las regalías con sus hermanos mayores, y que vive su vida de las ganancias por los derechos de autor de su padre.

Sí, totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, expresó Sánchez en entrevista.

Los fans del ‘Principe de la Canción’ no se acaban a Yimmy y Sara en sus cuentas de Instagram, pues en cada imagen que comparten los llaman vividores, e incluso algunas creen que el esposo de Sarita no tiene los papeles en regla para vivir en Estados Unidos.

“Tú quién eres para dar este comunicado. ¡Por Dios! No tienes vergüenza aprovechado mantenido!!”.

“Tú y la infeliz de Sara son unos oportunistas y vividores, el karma les llegará pronto Par de arpías!”.

“Vividor”.

Sara, quien también comparte fotografías con su esposo, fue ‘trolleada’ por los fans de José José que no dejaron de llamarla a ella y a Jimmy mantenidos y vividores.