Dos oficiales de la Policía de Monterrey resultaron heridos tras un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este viernes en avenida Gonzalitos a la altura de Fleteros en Monterrey.

Sujetos armados abrieron fuego contra los uniformados en el transitado cruce de dichas avenidas, frente al centro comercial Plaza Real y en plena hora pico.

Tras la balacera, los atacantes huyeron del lugar hacia el poniente en un auto modelo Bora color blanco, lo que inició una persecución en dirección al boulevard Antonio L. Rodríguez, arteria donde los delincuentes abandonaron el vehículo.

Elementos de la Policía de Monterrey, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de San Pedro buscan a los sopechosos en el lecho del Río Santa Catarina, incluso hasta la altura del Puente Atirantado.

Autoridades cerraron la circulación en el cruce de Gonzalitos y de Fleteros, colapsando la vialidad en la zona.

También se encuentran cerradas Morones Prieto a la altura del Puente Atirantado, el boulevard Antonio L. Rodríguez y el puente de Santa Bárbara.

Rescatistas de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Universitario, a unas cuadras del cruce donde sucedió el incidente.

 

TE PUEDE INTERESAR: