Frida Sofía podría seguir los pasos de su “madre postiza” Carmen Salinas, y participar en una nueva edición de Aventurera, pues el productor de la obra, Gerardo Quiroz, ha confirmado que se prepara el regreso del proyecto, que cuenta la historia de Elena Tejero.

Quiroz ha resaltado que quiere a Susana González como protagonista, sin embargo, los fans proponen a otra persona.

«Estamos buscando eso Juan Osorio y tu servidor. Es Susana González, ojalá y ella pueda. Hemos pensado, como productores, repetir la mayoría del elenco de hace uno y dos años”, dijo.

Como buena “madre postiza”, fue la propia Carmen Salinas quien propuso que fuera Frida Sofía la nueva Aventurera, y seguido por los fans, le dijo a Gerardo Quiroz las razones por las que la hija de Alejandra Guzmán sería la mejor opción para interpretar tal personaje.

El productor aseguró considerar la propuesta, y que realmente le parece una buena opción, sin embargo aún se encuentran afinando detalles, por lo que dicha noticia se sabrá mucho más adelante, sin embargo, los seguidores de la intérprete apoyan seguramente dicha decisión.

“No lo había yo pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes”.

El productor concluyó que Frida Sofía se merece una oportunidad de ser reconocida por su propio trabajo, y no por estar bajo la sombra de su madre, por lo que “Aventurera” podría ser ese camino.

Vale la pena recordar que Frida Sofía se ha visto recientemente involucrada en varios escándalos que protagoniza con su mamá, y entre dimes y diretes se ha intentado abrir paso por la industria musical, teniendo su debut a través de la señal de Telemundo, mismo que fue aplaudido por el público.