Uno de los Avengers más guapos se encuentra en territorio mexicano: hablamos de Chris Evans, quien dio vida al Capitán América.

El estadounidense de 38 años se encuentra disfrutando de las playas de la Riviera nayarita, según informó a través de sus redes sociales la Secretaría de Turismo de dicho estado.

capitan america est en mexico chris evans es captado nayarit 2 1

Chris disfruta de estas playas ya que está grabando escenas de una serie llamada Defending Jacob, en la cual comparte créditos con Michelle Dockery, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey, entre otros.

Evans fue captado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit con un outfit bastante fresco con shorts, tenis y una playera, además de unas gafas de sol.

Claro que las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y algunos desearon poder estar en la playa y en la compañía del famoso Vengador.

También se reveló el spot en el que el Capitán América promociona un nuevo producto de la leche Lala.

En el video de pocos segundos se observa a Evans dar un trago al lácteo y después decir: “¡Wow! Lala 100”.

El material de 18 segundos tiene a las mexicanas en euforia; algunas comentan que desde ahora sólo tomarán leche Lala, otras más resaltan las pocas palabras que Evans dice en español y hay quienes sólo comparten el spot con múltiples corazones.


 

Te podría interesar:

· Shakira y J.Lo actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 54

· Conoce a la mujer del meme viral triste y sonriendo

· ‘De viaje con los Derbez’ el reality de la familia más famosa de México