La mañana de este martes y en plena hora pico, se registró una tremenda carambola en la que participaron seis vehículos, en la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey.

El percance provocó un tráfico muy lento sobre dicha arteria a la altura de la calle Río Nazas en la colonia Valle del Mirador, en el municipio de Monterrey.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

El percance comenzó cuando una mujer que conducía un carro Mercedes frenó de emergencia y detrás fueron chocando por alcance todos los demás automóviles.

Los conductores y acompañantes, entre los cuales se encontraban menores de edad que se dirigían a los diferentes planteles escolares, resultaron sin ninguna lesión.

Los participantes de la carambola recibieron un sinfín de insultos por parte de los conductores que circulaban a vuelta de rueda sobre Lázaro Cárdenas, quienes se mostraban muy molestos por el tiempo que estaban perdiendo parados en el tráfico.

Los ciudadanos informaron que los elementos de Transito de Monterrey tardaron más de una hora en acudir al lugar de los hechos, pero cuando llegaron al sitio, tardaron aun más en mover los carros participantes.

Ver más: VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas