José José fue y seguirá siendo una figura muy importante en el medio artístico mexicano, en su tiempo con una de las voces más codiciadas de México.jose jose muere

Todos conocemos algunos de los detalles de su vida y carrera, pero hoy solo nos enfocaremos en la relación con su hija Sarita.

Ella es hija de Sarita Salazar, la tercera esposa del ‘Príncipe de la Canción’ con quien contrajo nupcias una vez que salió de rehabilitación por problemas de alcoholismo.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

EFrZiiAXYAAA2lR

Sarita siempre estuvo rodeada de lujos y comodidades que le daba su padre, gracias a su carrera tan exitosa como cantante. A Sara la describen como una mujer ambiciosa y con falta de educación, vivió una vida tranquila y alejada de la farándula por decisión propia.

EFrZi59X0AEgdLU

El nombre de Sarita comienza a aparecer en los medios de comunicación, ya que un día decide llevarse a José José a Miami, Florida para que viva con ella. Esto no parece ser algo grave, podríamos decir que es una hija preocupada por su papá y que creía estaría mejor con ella.

EFrZjSbWwAI48nN

Lo preocupante y grave del asunto, es que la joven toma la decisión de llevarse al ‘Príncipe de la Canción’ una vez que éste sale de sus últimos tratamientos tras el cáncer de páncreas que padecía. José José no estaba en las mejores condiciones para viajar.

EFrZj0sXYAUT 4i

El interprete de ‘Amar y Querer’ estaba bajo el cuidado de Laura Núñez, quien era su amiga, mánager y asistente personal durante casi 20 años. Ella estuvo presente en los años más importantes de José José.
EFrZkMLWoAUwtnL
En aquella ocasión cuando Sara se llevó a su padre a Miami, fue denunciada por sus medios hermanos Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante, la acusaron de secuestro ya que se lo llevó sin su consentimiento.
EFrZkjDW4AAkX5m
Después de la llegada de Sarita y de su padre a Miami, la salud de José José comenzó a empeorar y comenzaron a complicarse las cosas.
EFrZlC WsAI0Ynh
Laura Núñez decide estar a lado de él aunque a Sarita le moleste, ésta retoma sus funciones en Miami y permanece junto al cantante. Para su sorpresa se entera que José José se encontraba en trámites para cederle todos los derechos a su hija.
EAGJTT8XkAMAwtv
Eso le sorprendió mucho a Núñez, ya que según ella no eran los planes de José José y éste estaba siendo presionado por su hija, quien estaba aprovechándose de la situación vulnerable de su padre para quedarse con todos los derechos. Es por ello que Laura decide grabar los siguientes audios:

Después que sucedió este altercado entre Laura Núñez y Sarita, y ya con el poder firmado, Sarita decidió que Laura se alejara de su papá y no volvió a permitirle que volviera a tener contacto por ningún medio, ni a ella ni a sus hermanos, cosa que los hijos mayores de José José no pudieron hacer nada legalmente.
images
Tristemente el pasado 28 de septiembre por la tarde se dio a conocer el fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’, dejando un gran legado a todo el pueblo de México, pero lo que aún no termina es la ambición y soberbia de Sara, la joven ventajosa que supuestamente decidió vender la exclusiva de su papá a un reconocido canal de habla hispana en Estados Unidos.
GegeFHF
Hasta el momento la joven Sara no se ha comunicado con sus hermanos Marysol y José Joel para notificarles cómo será el proceso funerario de su padre.
Sin embargo, después que se diera a conocer la triste noticia, Sarita ya se encontraba dando entrevistas y se rumora que fueron cobradas.
download 2 jimmy ortiz sarita sosa entrevista