Dedicará Alonso partido a aficionados

138

Luego de los abucheos que recibió el equipo y la presión por su salida del banquillo, el técnico Diego Alonso, quiere cambiar la situación.

El estratega uruguayo quiere dedicar el duelo a su público, no tanto por reconciliarse con ellos si no por qué se lo merecen.

Tras perder 1-0 ante Juárez y 2-0 frente a Necaxa por lo que la afición comenzó a presionar a la directiva albiazul.

Ver más: Corta New England Pats a Antonio Brown

«Entiendo que todos los partidos que tengamos para nosotros es una oportunidad de competir y de agradar a nuestra afición.

«Cuando no lo hacemos tienen el derecho de poder expresarse y nosotros lo respetamos. Tenemos que ser capaces de retomar nuestro nivel, hemos dado pasos muy importantes donde el primer paso era tener autocrítica», declaró.

En los últimos duelos los Rayados jugaron sin idea y tuvieron pocos acercamientos, además se fueron en blanco en dos partidos.

«Para poder creer en nosotros, si estamos convencidos de los que necesitamos, primero es estar juntos, regresar a las bases e imponer la jerarquía que tenemos.

«Ojalá que sea la posibilidad, no de reconciliarnos con nuestra afición, sino dedicárselos. Se lo merece, es una afición exigente y nos hace a nosotros ser mejores», comentó.

En lo que va del torneo los Rayados apenas suman 11 goles, han perdido cinco duelos y se han ido en tres en blanco, por lo que la presión ha ido en aumento.

Una de las complicaciones es que Puebla no ha sido un rival a modo para la Pandilla pues no les ha podido ganar en sus cuatro visitas al Gigante de Acero.