Se dice que … En el Congreso del Estado continúan los movimientos, luego que ayer se diera a conocer que el diputado Carlos Leal solicitara licencia para separase de su cargo, para de esta manera darle lugar al suplente Nabor Tranquilino Guerrero, quien se integró al grupo legislativo del PRI, el cual suma nueve diputados, para consolidarse como segunda fuerza en el Congreso Local.

También se comenta que… Luego de los cambios se hicieron presentes las diferencias en el Congreso, luego que el legislador Marco González se quedó con la presidencia de la Comisión de Presupuesto y hubo quienes no estuvieron de acuerdo.

A los legisladores Claudia Tapia, Celia Alonso, Julia Espinosa y Armando Torres no les gustó la recomposición de comisiones.

El que ya anda bien preocupado es el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, ante su posible destitución.

Pues luego de dos demandas de amparo, para evitar su sanción por el desvío de recursos por la recolección de firmas para la campaña presidencial del gobernador Jaime Rodríguez.

Pues cuentan las malas lenguas que González Flores sería el primero en salir del Palacio de Cantera, incluso antes que el Gobernador, Jaime Rodríguez.

Con esta situación, se metería en denuncias penales.

Por eso comenzó a defenderse él mismo, como abogado que es, pero ante el rechazo de los amparos, prefirió acercarse a un despacho para que le ayudara con esta situación.

MÁS NOTICIAS