baby burritos

El hombre que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en García tras las fuertes lluvias del miércoles fue encontrado sin vida esta tarde en el Río Pesquería.

Tras un fuerte operativo de búsqueda por parte de rescatistas, el cuerpo del venezolano Gerard Nikolay Suárez Rosas fue localizado en dicho río, a la altura de la colonia Mitras Poniente.

La tarde del miércoles, Suárez Rosas se encontraba en una barda perimetral de la colonia Samsara destapando un desagüe junto con otros dos vecinos.

Tras reblandecerse por la caída de agua, la barda se vino abajo y tumbó a los tres hombres a la corriente del arroyo, pero dos de ellos lograron salir y ponerse a salvo.

Elementos de Protección Civil de García, policías municipales y bomberos iniciaron la búsqueda del hombre desde ayer, y su cuerpo fue localizado esta tarde, informó Protección Civil Nuevo León.

Al momento del incidente Suárez Rojas vestía un impermeable amarillo que fue localizado por los rescatistas atorado en unas ramas, a unos 500 metros de la avenida Lincoln.

El video de una cámara de vigilancia que fue difundido en redes sociales aparentemente muestra los últimos momentos en que fue visto el hombre antes de caer al cauce del arroyo.

NOTAS RELACIONADAS: