Quién iba a pensar que lo que comenzó como un evento en Facebook en broma, se convertiría en un punto de encuentro para las personas interesadas en la vida extraterrestre.

El famoso asalto al Área 51 o ‘Area 51 storm’, evento creado por por Matty Roberts, estudiante de 21 años oriundo de California, consiguió millones de respuestas en las redes sociales, creando hasta una alerta para los mismos responsables de la base secreta de los Estados Unidos.

Este viernes 20 de septiembre cientos de fanáticos de los extraterrestres se encuentran en la base militar, incluso personas se quedaron a acampar para comenzar la liberación de los secretos sobre aliens, ovnis y tecnología militar.

Aún no está claro qué puede ocurrir, lo que sí está claro es que, pase o no pase el asalto, hoy será un día de muchos titulares alrededor de este evento.

Según el evento, se dice que iniciarán una ruta a pie para acceder a este espacio, que durante décadas ha estado cubierto de misterio alimentado por la teoría conspirativa acerca de los alienígenas.

La base del Área 51, llamada también Groom Lake, se encuentra a 50 kilómetros de Alamo, un poblado con poco más de mil 500 habitantes en el estado de Nevada. Debido a esto existe una preocupación entre los residentes de poblaciones cercanas sobre la llegada masiva de visitantes, ya sea para invadir realmente el Área 51 como para ir al ‘Alienstock’, el festival cancelado que se iba a celebrar en torno al evento.


 

Te podría interesar:

· Cuerno crece en la cabeza de un anciano de 74 años

· Capturan pantera que se paseaba por los techos de las casas

· Maestro y alumnos hacen ‘pecho tierra’ por balacera dentro de su escuela