En redes sociales está circulando un video donde se ve a un hombre atrapar un celular que salió volando por uno de los tripulantes de una montaña rusa.

Las personas que iban sobre el andén se percataron en el momento que el hombre se estira un poco de su asiento para poder alcanzar el celular, y lo apodaron el «héroe de celulares».

Se podría pensar que la anécdota es exagerada e, incluso, inventada, pero las imágenes no dejan lugar a dudas.

Los hechos sucedieron en el parque de diversiones Port Aventura ubicado en España.

Catalogado como «legendario» y «milagroso», el acto se hizo viral luego que el usuario Sir Sammy lo compartiera en su canal de YouTube.

Las imágenes muestran al héroe sorprendido cuando nota que un iPhone X se encuentra en el aire, y rápidamente estira su brazo para atraparlo.

El momento quedó captado por las cámaras de la propia atracción, el cual tiene millones de reproducciones y comentarios, aplaudiendo el acto del joven identificado como Samuel Kempf, quien representa a Nueva Zelanda en el Mundial de Fistball, una variante de volleyball.

Los medios locales destacaron la ironía que, a pesar de que Kempf juega un deporte donde es vital usar bien el puño, en el video se puede ver dando un gran desempeño con las manos abiertas.


Te podría interesar: