En una entrevista exclusiva para el programa Al Rojo Vivo, con María Celeste Arrarás, la hija menor de José José, Sarita Sosa, habló sobre los últimos momentos de su padre.

Tras revelarse que falleció en un hospital de la Florida tras complicaciones por el cáncer de páncreas que parecía, la joven compartió con la periodista su sentir.

1cdf4980 759b 4fd9 9fd6 0881581fec61

“Tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto el apoyo, y que viva el Príncipe por siempre”, declaró. “Les agradezco de verdad del fondo de mi corazón, que sepan que su legado vivirá para siempre y que ya está en paz”.

Explicó detalladamente la manera en la que falleció el intérprete de “Amar y Querer”.

“Sí, se fue dormidito, entonces estamos muy agradecidos que fue así”, destacó llorando. “Sus últimas palabras fueron… me dijo que yo le prometiera que iba hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”.

Para concluir la corta entrevista, la periodista le pidió un último mensaje.

“Muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo han hecho muy feliz, y que muchas gracias por el apoyo, que de verdad ustedes son nuestra familia”, concluyó.

Sarita también dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras de José José:

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”.

Ante la respuesta Arrarás la reconfortó con unas palabras:

“Ahora tienes allá arriba a un ángel que te va a estar guiando en esa carrera y quien mejor que él”, tras lo que, por respeto, decidió terminar la entrevista.