Un hombre fue detenido por ser el responsable de un homicidio de un contar, en la colonia Leones, del municipio de Monterrey.

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo al sospechoso en el cruce de avenida Alfonso Reyes y Francisco Villa en la mencionada colonia.

El detenido fue identificado como Enrique Adan, de 30 años, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión en la colonia Valle Poniente de Santa Catarina.

Enrique Adán es acusado de disparar en tres oportunidades contra el ahora occiso de nombre Álvaro Alexis, con el que venía a bordo de un auto, el pasado 4 de septiembre.

Los hechos según testigos ocurrieron cuando ambos se encontraban forcejeando con el vehículo en marcha, provocando que este chocara en la fachada de un domicilio.

Fue momentos después del impacto que los dos se bajaron del carro y Enrique Adán sacó un arma para dar muerte a Álvaro Alexis con disparos en el abdomen.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Médico Forense donde se determinó que efectivamente había muerto por los impactos de bala.

Finalmente, el implicado en el crimen fue internado en el penal del Topo Chico a espera de que se le procese.

det