Luego de ser privados de su libertad en el sector de La Alianza, en Monterrey, tres hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó herido, en García.

Una fuente policíaca informó que alrededor de las 21:00 horas, los cuatro hombres fueron “levantados” por sujetos armados quienes los subieron en un vehículo y los trasladaron hasta el Libramiento Noreste.

En el retorno de la Colonia Paraje San José, los sicarios liberaron a las víctimas y les dispararon en varias ocasiones. En el sitio fallecieron tres hombres y uno más fue trasladado grave a un hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian Rubén Jaramillo Salas, de 27 años; Daniel Domínguez Balderas, de 19; Jeovani Domínguez Balderas, de 22; mientras que el herido dijo llamarse Marco Antonio López Jaramillo, de 38 años de edad.

El sobreviviente refirió a las autoridades que habían sido secuestrados, sin embargo, por el sigilo de la investigación, no se revelaron características de los delincuentes ni el vehículo que utilizaron para trasladarlos.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al sitio para recabar pistas y establecer cuál fue el móvil de la ejecución.