Un funcionario dijo adiós a su sueldo de 44 mil pesos mensuales después que insultara a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Alberto Echeverría Bucio, quien fungía como director de Giras y Eventos del municipio de Corregidora, Querétaro fue removido de su cargo tras ofender en redes sociales a la escritora e investigadora.

Los comentarios fueron hechos en una publicación de Facebook realizada por la página Qué Show, donde se tocaba el tema de la ceremonia del Grito de Independencia de este año.

En la publicación, Echeverría Bucio contestó varios comentarios con insultos y calificativos denigrantes y misóginos hacia la esposa de AMLO.

Insulta en redes a esposa de AMLO y lo corren de su trabajo

El Alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó el cese de Echeverría Bucio a través de una publicación en redes sociales.

“He dado instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él”, expresó el presidente municipal desde su cuenta en Twitter.

“No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra Primera Dama”, concluyó Sosa Pichardo en otro tuit.

TE PUEDE INTERESAR: