Ivana “Mala Copa” es por mucho la chica más popular de todo México actualmente, después que le arruinara la fiesta de cumpleaños a una de sus amigas, precisamente por pasarse de copas y hacer todo un disturbio en plena reunión en un bar.

Aunque parecía que Ivana podría haber perdido una amistad, o al menos la vergüenza al hacerse viral, lo que no perdió fue la suerte, pues la joven ahora fue reclutada por la serie de Netflix, Élite, misma que estrena temporada este 6 de septiembre.

Por ello la compañía de streaming aprovechó la popularidad de esta chica y la contrató para ser quien protagonice el último promocional de la serie, previo al estreno este viernes.

En el video se puede ver a los personajes de la serie, Guzmán y Nadia, muy abrazados bailando lento; vale la pena recordar que quedó mucha tensión sexual y amorosa entre estos dos personajes en la temporada pasada, sin embargo, en la escena el baile de ambos se arruinó pues se encendieron las luces.

Era nada más y nada menos de Ivana, quien en su afán por arruinar la fiesta desconectó la música y las luces de ambientación, por lo que se encienden las luces blancas, arruinando el momento romántico entre los dos protagonistas.

Élite | #IvanaMalaCopa

Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite. Disponible mañana, solo en Netflix. #IvanaMalaCopa

Posted by Netflix on Thursday, September 5, 2019

Netflix publicó el video en su cuentas sociales como Instagram y Twitter, y agregó un mensaje donde explicó el por qué de la participación de Ivana en el spot.

“Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite”, escribió Netflix para acompañar el promocional.

Ya estamos todos muy ansiosos, y contamos las horas y los minutos para poder maratonear la segunda temporada de Élite, la cual, seguramente será la más vista este fin de semana.