Un joven murió luego de un fuerte accidente ocurrido entre dos autos tubulares, en el municipio de Montemorelos.

El percance ocurrió sobre un camino de terracería improvisado como pista de carreras ubicado a seis kilómetros de la cabecera municipal.

3dbac70a 0dc4 4635 9e8d 4812da857e78

Ver más: A 76 años de existencia, se aproxima cierre del Penal de Topo Chico

Autoridades informaron que el percance ocurrió sobre el denominado Camino a San Gerardo, en la comunidad Los Arroyos, donde participando en los hechos dos vehículos todoterreno.

En el lugar murió una persona identificada como Roberto de Jesús Maldonado García, quien tenía su domicilio en el municipio de San Pedro, y quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos tubulares que era conducido por José Luis Asas García, habitante de calle Matamoros en el municipio de Montemorelos.

EFbj3GCUUAAPKgP

También resultó lesionado en este mismo percance Jesús Hilario Hernández Moreno de 43 años, con domicilio en la calle Hidalgo en el centro de Montemorelos, quien viajaba en otro vehículo de las mismas características y el cual fue atendido por personal de Protección Civil para ser llevado a un hospital.

Salió a relucir que estos vehículos realizaban un recorrido de reconocimiento sobre el camino no pavimentado, que se habilitó como pista para una carrera que se iba a realizar durante este sábado.

Ver más: 50 años de prisión a hombre que arrebató la vida de periodista en Monterrey