La Escritora y conferencista Trixia Valle se volvió viral al postear un video en redes sociales, donde lanza una crítica contra una campaña de Coca Cola, porque dice groserías.

En dicho video la mujer asegura que ella era consumidora del refresco, además indica que lo que a ella le representa la tipografía usada por la marca “es como si una mamá le escribiera un mensaje a su hijo”.

 

Valle asegura que la publicidad de Coca Cola provoca que los niños aprendan a decir malas palabras pues ‘cuando los niños están aprendiendo, leen todo lo que ven por la calle’.

 

La conferencista indicó que cuando una persona dice una grosería pierde fuerza, esto desató burlas contra ella de inmediato.

«Por si no lo saben los directivos de Coca Cola, las groserías vibran en una frecuencia muy baja. Si tú pones a alguien a hablar con groserías su fuerza disminuye y, cuando quieran, les puedo hacer la prueba».

«Entiendo que hay malas y buenas intenciones en la red, pero de lo que estoy segura es de mi compromiso a favor de los niños y sus valores. Gracias a quienes de una u otra forma comparten conmigo esa lucha por un mejor país!», señaló en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS