baby burritos

La Secretaría de Educación Pública informó que, pese a los deseos de todos los estudiantes y padres de familia del país, sí habrá clases de manera oficial este próximo viernes 13 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal dejó en claro que las clases se suspenden el lunes 16 de septiembre por ser el asueto oficial del Día de la Independencia de México.

Sin embargo, rechazó que haya un ‘puente’ desde el viernes 13 de septiembre, día en el que sí tendrán que asistir los estudiantes a los planteles escolares.

“El 16 de septiembre es único día que se contempla suspensión de actividades con motivo de la conmemoración de nuestra Independencia”, dijo la SEP desde una publicación en su cuenta de Twitter.

“El viernes 13 las actividades docentes continúan”, sentenció la SEP en la publicación, cancelando oficialmente el megapuente por asueto.

Cabe recordar que apenas la semana pasada las clases se suspendieron en Nuevo León por tres días consecutivos, debido a las fuertes lluvias que se registraron por la tormenta ‘Fernand’.

TE PUEDE INTERESAR: