El día de ayer durante la transmisión del programa de “Es Show”, que se transmite por Multimedios Televisión, el conductor Ernesto Chavana, presentó a la madre de Madeleyn ‘Ema Huevo, la señora Sintia Ainley, para que fuera ella misma la que diera las declaraciones sobre la evolución de la grave enfermedad que esta pasando su hija.

La madre comenzó a recordar lo que había dicho en la entrevista anterior sobre la recaída que vivió junto a Madeleyn.

“Las visitas siguen restringidas para que descanse, aún no puede mover las piernas”. mencionó

Chavana cuestionó, sobre como estaba tomando Madeleyn las cosas, la madre respondió:

“Mi hija ya está muy cansada de lidiar con la enfermedad y está muy desesperada, ya perdió la fe y para mi es muy difícil verla así”. 

“Yo solo espero un milagro” comentó la Sra.

Al mencionar esto, todos sus compañeros se tornaron tristes por la situación que esta pasando su compañera de trabajo.

Además se mostró triste por los malos comentarios que han hecho en contra de su hija:

“La gente la ha atacado mucho” dijo.

Así mismo, Chavana recordó que ese mismo día se estaba celebrando un año mas de vida de Madeleyn.

“Hoy 23 de septiembre es el cumpleaños de Ema Huevo, y es muy triste que lo este pasando lejos de su hijo y su familia”. Menciono Ernesto Chavana.

Además agregó:

“Nos deja sin palabras la situación por la que esta pasando nuestra compañera”.Agrego Ernesto.

Ernesto Chavana no dudó en mandar un mensaje a los haters que se la pasan publicando cosas negativas sobre Ema Huevo.

” Yo creo que aquellas personas que escriben en la redes sociales para insultar, agredir, lo único que hacen es demostrar que no tienen conciencia, que no son seres humanos, por que yo estoy convencido que Dios ha mandado a esta tierra para ser buenos, no para ser malos”. Mencionó Chavana.

El conductor y el elenco, externaron el apoyo a la familia de Madeleyn en lo que necesitaran.

“Cuente con nosotros, si es necesario vamos a seguir haciendo más cosas” Finalizó el conductor titular del programa.

La mamá de Madeleyn, se mostró muy agradecida por todas las muestras de apoyo de todos sus compañeros de Multimedios Televisión.

¿Quién es Ema Huevo?

Madeleyn Ainley Santillán inició su carrera en losmedios de comunicación cuando acompañada de ‘La chica del antifaz’, se presentaron con el personaje de ‘Clara y Ema’ en el programa ‘Aficionados¿ de Multimedios Televisión. Fue en esta producción donde la chica logró demostrar su talento en el canto y posteriormente la invitaron a participar en el programa ‘Premios Fama’.

Luego de un tiempo, la chica se une al elenco de ‘Las Noches del Futbol’, en donde acompañada de su amiga Gaby continúan bajo estos mismos personajes.

En busca de nuevos horizontes, Madeleyn deja atrás su faceta como cantante y se decide por el baile, fue aquí donde nace el personaje de la enmascarada ‘Ema Huevo’.

El amor llegó a su vida cuando comenzó a salir con el luchador el ‘Símbolo’, compañero en el programa ‘Las Noches del Futbol’. Luego de un tiempo la pareja decide unir sus vidas por medio del matrimonio, sin embargo el compromiso duró unos cuantos meses.

Luego de su separación, se integra como participante al reality show ‘Mitad y Mitad’ en dónde buscó el amor del cantante Fabio Melanitto. Su participación causó gran escándalo cuando decidió quitarse la máscara y finalmente mostrar su rostro.

Luego finalizado el reality y no habiendo encontrado el amor del cantante, comenzó una relación amorosa con el luchador Garza Junior, misma que duraría poco tiempo.

La conductora volvió a darse oportunidad en le amor, y en el 2015 contrajo matrimonio con Roy, integrante de la agrupación musical ‘La Fievre Looka’ con quien tuvo a su primer hijo.

Madeleyn es integrante del programa ‘Es Show’ junto a Ernesto Chavana, el cual se trasmite todos los lunes a las 9:30 pm y martes 10:30 pm por el canal 6.1 de televisión abierta.

En la actualidad la chica ha estado en el ojo público luego que se diera a conocer el delicado estado de salud en que se encuentra, después de ser diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barré, por lo cual todos sus compañeros de elenco se han unido en apoyo a la conductora y su familia.