Momentos de pánico vivieron en una escuela secundaria en Chiapas, después que hombres armados ingresaran al plantel y realizaran detonaciones.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Doctor Rodulfo Figueroa ubicada en el municipio de Cintalapa en el mencionado estado al sur del país.

“En estos momentos estamos aquí en la secundaria federal y hay disparos, se metieron tres tipos a la secundaria, y están haciendo disparos”, se escucha decir al maestro durante la grabación.

Aparentemente los hombres armados se escondieron dentro del plantel, desatando el enfrentamiento a balazos con las fuerzas de seguridad.

En el video se aprecian al menos cuatro alumnas tiradas en el piso mientras ocurren los balazos afuera del salón de clases.

De acuerdo al maestro que realizó la grabación, los alumnos son parte de una salón de atención especial.

Tras el incidente se reportó que siete personas fueron detenidas, y que uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado.

El enfrentamiento se desató después que los sujetos armados robaran con lujo de violencia una tortillería cercana, ubicada en el barrio Santo Domingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas inició una carpeta de investigación por los hechos violentos, y que los detenidos fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: