baby burritos

En el programa ‘Exponiendo Infieles’ no paran los polémicos y peculiares episodios, unos dan risa pero otros mucha pena. Lizbeth Rodríguez se quedó impactada por las parejas que se encontró.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

La producción de Badabun se dio cita a nuestra ciudad exactamente a la Macroplaza del centro para grabar el capitulo #133 de Monterrey, la sexy conductora entrevisto a una pareja en la cual el hombre resultó ser el infiel.

Lizbeth expuso al joven que se identificó como ‘Ricky’ enfrente de la novia llamada ‘Gaby’, los cuales aseguraron que tenían un año de relación de novios y un año más viviendo juntos,

El hombre, al ser expuesto enfrente de la novia y todos los que visitaban la Macroplaza, comenzó a ponerse muy nervioso por todas las infidelidades que le iban sacando mediante fotos, mensajes de WhatsApp.

La novia no dudo en meterle tremenda cachetada y después se hecho a correr para huir de la situación incomoda en la que se encontraba, la reacción de Ricky fue lo que más sorprendió a todos los presentes.

En el video se alcanza a ver como el hombre corre despavorido detras de ella, pero de una forma muy peculiar, el novio utilizo sus manos y pies para impulsarse, corriendo como si fuera un perro.

Aquí te dejamos el capitulo #133.