Luego de que ayer sábado se confirmara el lamentable fallecimiento del cantante José José, muchos usuarios de redes sociales no han dudado en atacar a “Sarita” a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sara Sosa Salazar es la hija más pequeña de José José, contraída en el matrimonio que “El Príncipe de la Canción” celebró con Sara Salazar.

De acuerdo con varios medios de comunicación y personas cercanas al intérprete de “Amar y Querer”, Sarita y su mamá se encargaron de separar completamente a José José de sus otros hijos los últimos años de su vida.

“Qué Dios me perdone pero si tienes hijos ojalá que te hagan peor cuando estés mayor. Mujer sin corazón, demoníaca. Todo por dinero qué se te acabe pronto.”; “Serás tan mala persona de lucrar con la salud de tu padre y negarles a sus hijos que lo vieran”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

View this post on Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día 👨🏻🌎🎊 Los amamos mucho! 🙆🏻 Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! 🙌🏼✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! 💖 ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta💬 Que hiciste hoy.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

El gran amor que los mexicanos le han expresado a José José tras su muerte parece ser proporcional al desprecio que Sarita provoca.

“¡Qué mala hija! Mira que hacerle eso a José José, ¡a tu padre! Lo bueno, mi reina, es que todo se paga en vida. Ahí nos cuentas qué tal te va”, señala otro de los ataques.

Hasta el momento Sarita no ha reaccionado a los múltiples ataques en su contra y se sabe que fue ella quien informó a sus hermanos mayores sobre la muerte de su padre.