El video de una niña conduciendo un auto de juguete se volvió viral este fin de semana, no por la habilidad de la pequeña al manejar, sino todo lo contrario.

Y es que en el clip de sólo 10 segundos de duración, la pequeña a bordo de un auto de juguete de la película ‘Cars’ se ve bajando una pendiente a gran velocidad.

Lo malo es que en su camino se encuentra un pequeño gatito, que muy tarde se da cuenta del ‘bólido’ que va hacia él.

Tras prácticamente arrollarlo y dar varias vueltas en el pavimento, el gato logra incorporarse como puede y huye despavorido de la escena.

La niña, tras impactar al felino, pega una de las llantas de su auto de juguete y pierde el control, dando volteretas hasta estamparse con la banqueta de la calle.

AforMeme de niña cafre que arrolla a gatotunadamente el minino no parece haber sufrido lesiones de gravedad, pues a juzgar por la velocidad de su huida, parece ser que todo quedó en un ‘revolcón’ y un susto.

Hasta ahora no se ha dado a conocer dónde sucedió el hecho, lo que sí es que la gente no desaprovechó la ocasión para crearle distintos memes a la niña, desde algunos temáticos de ‘Rapidos y Furiosos’ hasta otros de memes recientes como la mujer que le grita al gato.

Meme de niña cafre que arrolla a gatito

Incluso algunos usuarios hasta crearon ediciones en video del inusual hecho, agregando elementos gráficos para hacer la escena más llamativa.

Así que una vida menos para el desafortunado gatito, y una multa para la pequeña conductora por provocar tan viralizado accidente.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: