Un reloj Rolex modelo Submariner con un valor estimado de 300 mil pesos fue robado a un hombre en el estacionamiento de un supermercado en el municipio de San Pedro.

El robo con violencia sucedió en el HEB de avenida Eugenio Garza Lagüera en la colonia Lomas del Campestre, cuando el afectado salió de la tienda y se dirigió a su auto deportivo marca Porsche estacionado en el lote de la plaza.

De acuerdo al reporte policiaco, al momento de abrir la cajuela de su auto un sujeto armado amenazó al hombre, apuntándole con una pistola y despojándolo del costoso accesorio.

El asaltante, que portaba una camisa blanca y pantalón de vestir, huyó corriendo por la avenida Garza Lagüera en dirección a avenida Batallón de San Patricio, de acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar al momento del atraco.

NOTA RELACIONADA: Le roban Rólex de 25 mil dólares en Costco Valle Oriente

El afectado logró ubicar una patrulla en la zona y dio aviso a los policías del robo, sin embargo no lograron localizar al ladrón.

Elementos ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones ya indagan el robo, recopilando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

El pasado 17 de agosto un robo similar ocurrió el pasado 17 de agosto en el Costco de Valle Oriente, cuando un sujeto armado despojó a un cliente de la tienda de un Rolex valuado en unos 25 mil dólares.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: