Por medio de las redes sociales, la pareja de influencers y conductores de televisión, Marcela Mistral y Poncho De Nigris, anunciaron que el padre de Marcela se encuentra internado y grave de salud.

De Nigris compartió en su Instagram una fotografía junto a su esposa Marcela y el padre de ella, Fausto Franco, donde le manda un hermoso mensaje y aclara que su hospitalización es debido a la batalla que lucha su suegro contra el cáncer.

View this post on Instagram

Hoy estuvimos acompañado a mi suegro querido @faustofranco13 que volvió a recaer en el hospital y me quede platicando con él, platicamos un poco de todo, de la vida y de los consejos importantes que me dio que el solo puede ver por la conexión que tiene allá arriba, me dio un mensaje importante que me lo guardo en el corazón. De mi parte todo acá está controlado para sus nietos y su hija dentro de lo que cabe @musamistral platicamos del descanso y de que nos volveremos a encontrar todos juntos, llore junto a él con mi esposa porque ya no pude guardarme las lagrimas y me desahogué ahí en su cara para que sepa que se le admira por tanta fuerza con la que lucha esta batalla contra el Cáncer que es desgastante para toda la familia, solo me queda decir que es un guerrero de vida que nunca bajo los brazos y sigue latiendo su corazón. Al final admirable la resistencia. Para mi esto fue una despedida adelantada porque se que me quería ver por algo. GRANDE FAUSTO FRANCO ?? platicamos de la Paz que va a sentir al lado de Dios y le dije que le diera un abrazo a mi hermano de mi parte. Lo escribo porque él me autorizo compartir este momento @faustofranco13 GRANDE GUERRERO!!!

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

Por otro lado Marcela, con el corazón roto, compartió una foto de su boda en compañía de su padre, donde también le manda un mensaje y pide oraciones para su pronta recuperación.

View this post on Instagram

No se que procede, lo pregunto constantemente, suena un poco chusco, mi mamá se ríe y me dice que me aventará algo en la cabeza, realmente no se que sucede, no se que procede… espero el impacto, claro que estoy consciente… he visto este momento… lo he pensado desde hace mucho tiempo… se perfecto que si sucede es porque ya es tiempo, no habrá nada por decir, nada por hacer, nada por tener… Dios mío agarrame porque me caigo…. estoy consciente, no se si estoy preparada… pero si llega el momento, sabré que en realidad todo ha sido perfecto… acá seguimos … oren por favor, por que sea lo que sea, pero oren junto a mi …he hecho lo que nunca imagine, hemos logrado lo que nunca pensamos, corrí, volé, me aferré, me enfoque, pero empiezo a temblar porque solo veo mar… mi alma y mi ser están en paz… porque hice lo que jamas nadie se podrá ni imaginar… lo se yo y con eso vivo para el resto de mis días… y solo de esa forma es que lo puedo yo entregar

A post shared by Marcela Mistral (@musamistral) on

Marcela Mistral nació el 23 de enero de 1989 en Monterrey, Nuevo León y estudió en la Facultad de Trabajo Social de la UANL.

En el 2015 recibió la propuesta de matrimonio de Poncho De Nigris, en ese mismo año se casaron y tuvieron su primer hijo que nació en julio del 2016 llamado Alfonso, y en el 2018 recibieron a su hija Isabella.


 

Te podría interesar:

· VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas

· ¡Peña Nieto volverá a ser papá! Eso y más dijo Mhoni Vidente