pastillas de extasis enviadas a un matrimonio por errorHoy en día hacer una compra es muy fácil, ya que las puedes hacer en línea, pero a veces resulta ser un método no muy confiable pues existen varios casos que no reciben lo que compraron.

Esta vez la víctima de fraudes de compras en línea fue una pareja de Linz, Austria, quien recibió 25 mil pastillas de éxtasis junto a un pedido de ropa que hicieron por internet.

La pareja, de 58 y 59 años de edad, pidió prendas de ropa en una página web de Holanda y después de un tiempo les llegó el paquete, uno contenía la ropa comprada y otro la droga sintética, misma que está valuada en el mercado en unos 500 mil euros.

El matrimonio aceptó ambos paquetes, que no estaban relacionados entre sí, aunque le sorprendió el peso de uno de ellos.

1569310305 228030 1569313779 miniatura normal

De acuerdo con información de la policía local, el paquete estaba destinado para Escocia. Sin embargo, le llegó por equivocación a la pareja de Austria.

La mujer, al momento de abrir el paquete de la droga, pensó que eran piedras decorativas color rosa, pero después sospecharon que podrían ser algún tipo de droga.

Los agentes austriacos alertaron a las fuerzas de seguridad holandesas, que descubrieron que el paquete en realidad llegó por error a Austria ya que su destino original era una dirección de Escocia.

Hasta el momento hay un solo detenido, la persona a la que se dirigía el paquete. Se sigue investigando quién envió las drogas desde Holanda.

giphy

El éxtasis es una droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas sustituidas, basada en un compuesto llamado MDMA.

El consumo de MDMA puede inducir euforia, sensación de intimidad con los demás y disminución de la ansiedad. Produce una pérdida de la timidez, volviendo al individuo más extrovertido, una sensación de alegría absoluta y de hiperactividad, aumento de la tensión muscular, dilatación de las pupilas, puede causar bruxismo (rechinar los dientes) y una pérdida parcial del sentimiento de dolor físico.

giphy


 

Te podría interesar:

· Elemento de Fuerza Civil se quita la vida en su clóset en los Condominios Constitución

· Ecografía se hace viral por aparecer la cara de «ángel guardian»