baby burritos

Lo que parecía ser un agradable día de asueto se vio interrumpido por un incendio en un predio de la Presa de La Boca, ubicada en el municipio de Santiago.

Dicho siniestro provoco fuerte movilización de elementos de Protección Civil y autoridades estatales.

El siniestro se registró el día de ayer alrededor de las 22:00 horas en las instalaciones del club Boca Palma ubicado en el kilómetro 251 de la Carretera Nacional.

Una fuerte informó que posiblemente el incendio se debió a una de las embarcaciones, donde se registró una perdida millonaria, ya que el fuego consumió 21 lanchas, cinco motos y 25 remolques.

Cada lancha tendría un valor comercial cercano a los 500 mil pesos o más, dependiendo el tipo de modelo, por ello el monto sólo de las embarcaciones ascendería a los 10 millones y medio de pesos o más.

De acuerdo a un reporte de Bomberos Nuevo León, también se registró el colapso del techo del hangar, de unos 150 metros de longitud, en donde se concentraban las unidades.

Rescatistas informaron que en el lugar no hubo personas lesionados, y solo se vieron afectadas 19 embarcaciones así como tres jet sky valorados en 8 millones de pesos.


 

Te podría interesar:

· Hombres son secuestrados en La Alianza; arrebatan la vida de 3 en García

· Sentencian a dos de los agresores del aficionado de Tigres