baby burritos

En redes sociales se viralizó una publicación de una piloto de Interjet que durante el fin de semana propuso lanzar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México.

Piloto de Interjet propone lanzar bomba en el ZócaloIdentificada como Alí Ximena García, Primer Oficial y segunda al mando de la aeronave, la mujer dijo que un acto de ese tipo “nos haría un favor a todos”.

“Si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos”, fue parte del mensaje en la publicación de la piloto.

Los internautas denunciaron el hecho y reclamaron a la aerolínea por tener empleados que atentan contra la seguridad de los mexicanos.

“Hola Interjet mi agencia de viajes por lo regular me sugiere volar con ustedes pero ya les pedí que no vuelvan a comprarme un vuelo en su aerolínea”, fue uno de los comentarios en contra de la publicación.

“Me da miedo que sus filtros de seguridad y exámenes no sean efectivos y un par de enfermas mentales trabajen en sus filas”.

Por su parte Interjet dijo que estaba investigando el caso.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”, dijo la compañía en un comunicado.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: