El drama en la novela entre Disney y Sony parece que llegó a su fin, después que este viernes se diera a conocer que Spider-Man sí participará en una tercera entrega bajo el Universo Cinemático Marvel.

Sony y Disney llegaron a un acuerdo para que el superhéroe arácnido debute en un tercer filme de Spider-Man, cinta que está programada para lanzarse el 16 de julio de 2021.

Bajo los términos financieros acordados, Disney financiará 25 por ciento de la producción de la tercera película de Spider-Man, obteniendo una participación accionaria del 25 por ciento, mientras que Sony continuará percibiendo las ganancias por distribución.

“Estoy emocionado que el viaje de Spidey en el MCU continuará, y tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando con él”, fue la declaración de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El director Jon Watts podría tomar nuevamente las riendas de la dirección del futuro filme, de acuerdo a fuentes allegadas a la negociación.

El actor que personifica a Spider-Man en el universo Marvel, Tom Holland, incluso reaccionó ante el anuncio dado a conocer este viernes, haciendo una sagaz referencia en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un clip de la película El Lobo de Wall Street, donde el personaje principal, Jordan Belfort caracterizado por Leonardo DiCaprio, hace un inesperado anuncio.

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

“¿Saben qué? No me voy… ¡No me voy!” Es el diálogo en la escena, donde tras el anuncio todo mundo explota de emoción.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: