Rayados y Tigres, es hora de demostrar en el Clásico

355
La Pandilla y los felinos buscan levantar el ánimo en el torneo, al ganar el Clásico.

Los aficionados de Rayados y Tigres se mantienen al margen de dar su pronóstico para el Clásico 123, debido al mal paso de ambos equipos.

Sin embargo, las dos escuadras deben demostrar a sus respectivas aficiones que están comprometidos en el torneo, y dejar atrás el mal momento por el que atraviesan.

Ver más: Vigilarán 2 mil 650 elementos el Clásico Regio 123

Aunque Rayados lleva un triunfo y un empate en sus últimos dos compromisos, la realidad es que no se le nota un estilo de juego definido.

Además suma cinco derrotas en el torneo, mismas que lo tienen en el séptimo lugar genera con 16 unidades.

Por su parte los felinos no terminan por encontrar ese futbol que los llevó al título en el Clausura 2019.

Llevan una racha negativa de seis partidos sin ganar, ocho si se le suman los dos duelos de la Leagues Cup.

Una de las cosas que preocupan es la falta de contundencia, pues las delanteras llevan una baja cuota goleadora. Gignac suma cuatro goles en el torneo, pero no anota desde la fecha 5.

Rogelio Funes Mori marcó el sábado pasado, pero llegó apenas a cinco goles y se encuentra lejos de los líderes de goleo.

La presión está del lado de ambos equipos, pues sus aficiones ya mostraron su inconformidad con ambos técnicos, y esa es una de las razones vitales para buscar ganar el derbi norteño.

En los años más recientes Rayados y Tigres peleaban por el liderato general, pero en esta ocasión sólo serán los tres puntos y el orgullo de toda una ciudad.

El partido que tendrá un operativo de seguridad de más de 2 mil elementos, iniciará a las 19:00 horas en el Gigante de Acero.