Una madre de familia que acudió a recoger a su hija al kínder no daba crédito a lo que había ocurrido a su hija, pues al recibir a su pequeña se la entregaron con el rostro desfigurado.

Ante la impresión de la madre de familia, los maestros le comentaron que a la niña, de nombre Jade, le había ocurrido un accidente al chocar con uno de sus compañeritos, pero que estaba bien, a lo que la madre de familia les cuestiónó, “¿bien?”

ninia con los labios hinchados en kinder de tamaulipas 02Los hechos ocurrieron en el kínder “Jaime Torres Bodet”, en el Ejido de Loma Alta, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La madre de familia les reclamó el por qué no la habían llamado de inmediato, a lo que las docentes insistieron que lo que había ocurrido a su hija había sido un accidente.

La menor fue llevada de inmediato al médico debido a que la hinchazón continuó empeorando, y tuvo que ser hospitalizada para su atención médica.

La mamá de la pequeña Jade interpuso una demanda judicial, por lo que la Unidad General de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes de Tamaulipas, abrió una carpeta de investigación contra de la directora y la escuela para esclarecer los hechos.

MÁS NOTICIAS