baby burritos

Netflix estrenará el viernes una serie original sobre una poderosa familia mexicana que se dedica al negocio del tequila, producción que está a cargo de Salma Hayek.

La serie tendrá como nombre ‘Monarca’, y narra los secretos de una poderosa familia con vínculos (contados de forma sutil) con la corrupción y el narcotráfico.

‘Monarca’, protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, se estrena en el marco de las celebraciones de la independencia nacional en México.

En conferencia de prensa, Hayek expuso que, con esta visión del país, le «gustaría que las personas de los demás países se identificaran».

«Se van a identificar en todos los países del mundo», comentó la veterana actriz sobre la serie, la cual se verá en más de 190 países.

Los actores se mostraron convencidos que la producción está llamada a romper con los clichés que el cine y las series han mostrado de México.

Azuela recordó que, al hablar con Hayek antes de rodar la serie, ésta le dijo que quería retratar «la modernidad» de México.

La serie alterna la intensa vida de ciudad con hermosos paisajes que muestran, entre otros elementos, los tradicionales ranchos con miles de agaves.


 

Te podría interesar:

· Ella es la supuesta mujer que separó a Verónica Castro de Yolanda Andrade

· Aseguran que ‘Ema Huevo’ se encuentra delicada de salud

· Luis Gerardo Méndez visita Monterrey para presentar su mezcal