El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local se fortaleció tras el anuncio este domingo de la suma de dos diputados a la bancada legislativa.

Con la inclusión de Zeferino Juárez Mata y Esperanza Alicia Rodríguez se fortalece la agenda legislativa, señaló Francisco Cienfuegos, coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso.

“La incorporación de los diputados Esperanza y Zeferino va más allá de los números, más allá de quién renuncia o quién llega, la agenda de los diputados que hoy llegan al Grupo es una agenda afín, es bajo la visión de trabajar de la mano con temas que son prioritarios, no para un partido político específico, sino para la mayoría de la ciudadanía”, expuso Cienfuegos.

“Refrendamos el compromiso con la ciudadanía, estamos listos para impulsar las reformas que estén del lado de la gente”.

Este domingo, Cienfuegos se reunió con los coordinadores de bancada del PAN, Carlos de la Fuente; del PT, Asael Sepúlveda; y de Encuentro Social, Juan Carlos Leal Segovia, para dar a conocer la inclusión de los dos diputados al Grupo Legislativo.

TE RECOMENDAMOS: