Nabor Tranquilino Guerrero se unió a la bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León, luego de tomar protesta como suplente del diputado Juan Carlos Leal, quien pidió licencia para separarse del cargo.

Leal Segovia solicitó licencia al cargo de Diputado Local Propietario por tiempo indefinido, a partir del 10 de septiembre de 2019, por lo que el Pleno del Congreso del Estado mandó llamar a su suplente.

De esta manera el grupo legislativo del PRI suma nueve diputados, para consolidarse como la segunda fuerza en el Congreso del Estado.

«Es mi voluntad que una vez que se agote el trámite legislativo que marca la normativa interna del Congreso se me considere como parte del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, reconociendo a Francisco Cienfuegos Martínez como Coordinador de bancada», señaló Nabor Tranquilino Guerrero.

El coordinador de los priistas, Francisco Cienfuegos dio la bienvenida al nuevo legislador.

Cienfuegos Martínez, indicó que su bancada está en la disposición buscar los equilibrios y consensos para cumplir agenda legislativa en beneficio de los ciudadanos.

“Nosotros le pedimos el voto de confianza a los ciudadanos, dentro del Congreso los diputados del PRI estamos trabajando para buscar consensos que al final del día beneficien a los nuevoleoneses”, dijo Cienfuegos.

Dijo que en conjunto con las otras bancadas, buscan aprobar la ley de movilidad, temas relacionados con el medio ambiente, completar algunas reformas del Sistema Estatal Anticorrupción y el medio ambiente.

El Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos reitero que la bancada del PRI se encuentra sólida, fortalecida y unida en pro de la población.

MÁS NOTICIAS