baby burritos

Por medio de las redes sociales, alumnos de la UANL han compartido imágenes de lo graves daños que dejó las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical ‘Fernand’.

Las fuertes lluvias no solo dañaron las calles de Monterrey y su área metropolitana, sino también en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De acuerdo con varias fotos y videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar que el túnel de Gustavo A. Becker y Fidel Velázquez se encontraba bloqueado por lodo y diversos artículos que fueron arrastrados por la corriente.

Y es que tras el recuento de los daños se pudo observar que el Estadio Borregos y el Gaspar Mass se inundaron. La casa de los felinos se llenó completamente de agua, mientras que en casa de los Salvajes fue sólo parcial.

De acuerdo con el departamento de Comunicación Social de la UANL, ya se encuentran realizando las labores de limpieza en las distintas áreas afectadas y señalan que no hubo mayores daños.

Las canchas son de pasto sintético por lo que los daños podrían ser mas serios, sin embargo, serán las autoridades universitarias quienes determinen si será necesario cambiar las alfombras.

Por otro lado, se informó que las aulas se encuentran en perfectas condiciones y se estará al pendiente de las condiciones climatologías, ya que se espera otra rachas de lluvias por lo que resta del día.

 


 

Te podría interesar:

· ¡Tapizada de basura! Así quedó la Presa La Boca tras las lluvias por ‘Fernand’

· Reparan en Santa Catarina daños ocasionados por las fuertes lluvias