El coordinador de los diputados priistas en el Congreso de Nuevo León, Francisco Cienfuegos, señaló que el partido se encuentra más fortalecido que nunca, luego de la salida del legislador Marco González del grupo parlamentario.

“Nosotros anteponemos los intereses de la ciudadanía como partido, ante cualquier interés a título personal y seguiremos trabajando en consensos y poder seguir construyendo en beneficio de los neoloneses dentro del Congreso del Estado”, dijo Cienfuegos.

Indicó que han estado trabajando de manera coordinada con quien quiere permanecer dentro del grupo legislativo del PRI y aseguró que son respetuosos de la decisión de Marco González de dejar el partido para integrarse a otra fracción.

“Dentro del PRI siempre ha habido mucho diálogo, se han respetado todos los acuerdos, se ha atendido a cada uno de los diputados… nosotros somos respetuosos de cada uno de ellos, seguiremos trabajando como lo hemos hecho, desde sus orígenes, el PRI, para fortalecer instituciones y en beneficio de eso”, señaló Cienfuegos.

Atención a medios de comunicación

Atención a medios por parte de nuestro Coordinador Paco Cienfuegos.

Posted by Diputados PRI NL on Wednesday, September 4, 2019

 

Con la salida de González de la bancada el partido queda con seis integrantes, con los cuales, el coordinador tuvo una reunión donde ellos manifestaron su estancia en el grupo legislativo.

Respecto a las comisiones, dijo que esperaran a la reunión de comisión, para que se haga pública la configuración de las mismas.

Indicó que las puertas del grupo legislativo están abiertas para todos.

“Las puertas de la bancada están abiertas, nosotros continuaremos formando consensos, siempre en comunicación con los diferentes grupos legislativos, y no hay negociaciones que antepongan el interés personal, tenemos desde el PRI que seguir buscando consensos en beneficio de que existan reformas y decretos que puedan tener un apoyo tangible para la ciudadanía”, aseguró Francisco Cienfuegos.

Respecto a la sentencia del Tribunal Electora sobre la sanción al gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, el legislador priista pidió esperar los tiempos para atender este asunto.

«La responsabilidad la tenemos los 42 diputados, en tiempo y forma atenderemos la sentencia que tenemos que atender», añadió Cienfuegos.

MÁS NOTICIAS