Dos, de varios agresores, del aficionado de Tigres, que fueron detenidos por agentes ministeriales, recibieron sentencia de cuatro años de prisión y una multa de 400 mil pesos.

Cristian Michel Vázquez Zarazúa de 29 años recibió sentenciado de cuatro años y nueve meses de prisión, por los cargos de homicidio calificado en modalidad de pandilla en grado de tentativa y el delito de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana.

Mientras que a Adrián Rosendo Urbina López de 25 años, recibió cuatro años y tres meses de cárcel.

La sentencia se dicta a ocho días de que se cumpla un año en el que estos sujetos, acompañados de otros miembros de la barra de los Rayados atacaron a golpes a un joven a quien dejaron gravemente herido y con una perforación en un pulmón.

El 23 de septiembre de 2018, previo al Clásico 117, sobre la avenida Aztlán, se registró el ataque contra el joven identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años, cuando se dirigían al estadio.

De acuerdo a los reportes policacos el joven también fue herido con un envase quebrado de cerveza en el pulmón derecho, motivo por el que sangraba mucho cuando llegaron los paramédicos para atenderlo.

MÁS NOTICIAS