El próximo Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami, ya tiene artistas invitadas: la puertorriqueña Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram que actuará en el intermedio, con un show que realizará junto a Shakira.

En su mensaje, ilustrado con una imagen de las dos cantantes, J.Lo aseguró que “va a incendiar al mundo” en la final de la Liga Nacional de Futbol Americano, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de Estados Unidos.

 

Shakira también ha difundido la noticia en su cuenta de Instagram, pero de manera más misteriosa. Simplemente ha publicado dos palabras (en inglés) y una fecha , “Preparaos: 02.02.20”, con una foto suya en la que muestra un gran anillo. Lo ha hecho unos minutos antes de que Lopez difundiera su mensaje.
Se da la circunstancia que ese día Shakira celebra su cumpleaños, una fecha que también coincide con el aniversario de su marido, el futbolista Gerard Piqué.

El espectáculo del intermedio del Super Bowl ha acogido a algunas de las mayores estrellas del pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por dicho escenario han pasado la banda Coldplay, así como cantantes como Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé.