baby burritos

La tormenta tropical «Fernand'» dejó daños en prácticamente toda la ciudad, y para ello el Municipio de Monterrey tomó cartas en el asunto para remediar las afectaciones más importantes.

Desde este jueves personal de Servicios Públicos ha realizado recorridos de limpieza y evaluación de daños en distintas colonias de Monterrey.

Desde recolección de árboles caídos hasta desazolve de alcantarillas y drenajes pluviales, cuadrillas de dicha dependencia han trabajado desde tempranas horas para remediar las afectaciones.

Por su parte Obras Públicas del municipio ha realizado limpieza de toneladas de piedra y pavimento dañado por las corrientes de agua, como en la colonia Valle de Santa Lucía al norponiente de la ciudad, así como en Avenida Camino Real en la colonia CROC.

También se realizaron trabajos de desazolve en Parque Canoas al sur de Monterrey.

En la colonia Francisco Villa, personal de Obras Públicas apoyó a varias familias a drenar el agua que se introdujo a sus casas con ayuda de una bomba.

Las dependencias han contando con el apoyo de cadetes de la Academia Municipal de Policía para realizar limpieza de desagües y vialidades en colonias como Contry, La Moderna, Niño Artillero, Hogares Ferrocarrileros e Hidalgo.

Por su parte personal de Protección Civil de Monterrey continúa realizando recorridos preventivos y detectando zonas que aún se consideran de riesgo para los ciudadanos.

MÁS CONTENIDOS DEL BLOG: