baby burritos

Una vez más la prometida del Senador Samuel García, Mariana Rodriguez Cantú volvió a dar de que hablar entre l@s cibernautas, exactamente de la aplicación Instagram.

La influencer Rodriguez, comúnmente suele compartir su día a día con todos sus seguidores, además toda la gama de productos que la buscan para promocionar los artículos de cada cliente, sin dejar pasar mencionar su linea de cosméticos.

En esta ocasión en unas de sus múltiples stories de Instagram, Mariana dio a conocer su disgusto por culpa de otra influencer de aquí de Monterrey.

Esto fue lo que dijo:

«Ayer recibí una llamada,  que me decía un restaurante con el que llevaba colaborando que una «mujerzuela» de aquí de Monterrey había puesto condiciones de que no podía colaborar con ellos, si yo colaboraba también, ya se imaginarán quién.» Dijo Mariana, entre otras cosas.

Mira el video completo aquí:

Después estas polémicas historias, l@s internautas comenzaron a recordarle algunos sucesos similares que Mariana hizo hace unos meses.

Y otro internauta, se dio a la tarea de investigar el significado de la palabra a la que se dirigió a la otra influencer.

Los «seguidores haters» de la novia del Senador, comenzaron a especular que de la que se estaba expresando así, era nada más y nada menos que la famosa influencer regia y mamá, Andy Benavides.