La famosa astróloga Mhoni Vidente, también conocida como ‘La Vidente de las Estrellas’, se ha convertido en una de las figuras más populares y polémicas de la televisión mexicana.

Muchas personas sintonizan su esperada sección en un programa de revista matutino, o bien la siguen en su canal de YouTube, solo para enterarse de sus predicciones y horóscopos.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

Desde que inició este 2019, Mhoni Vidente ha estado en boca de todos causando gran impresión entre sus seguidores, pues sus predicciones se han cumplido tal y como lo dice, con gran asertividad, dejando sorprendidos a todos sus seguidores

Hace poco más de un mes, la vidente predijo la muerte del famoso músico Celso Piña, mejor conocido como el  ‘El Rebelde del Acordeón’. Esto ha hecho que Mhoni refuerce aún más la confianza y lealtad de sus fans con cada una de las predicciones que dice, ya que prácticamente su palabra es ley, según sus seguidores.

Fue el pasado sábado 28 de septiembre cuando todo México se paralizó, pues una de las predicciones más temidas que se cumpliera finalmente sucedió al pie de la letra, cuando se dio a conocer públicamente la lamentable muerte del cantante José José.

Hace unas semanas, durante la sección ‘La Ruleta Esotérica’ transmitida por Televisa, el artilugio de Mhoni se detuvo en el apartado ‘Tragedias en el Espectáculo’.

Ver más: VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas

De inmediato a todo el foro se le puso la piel chinita cuando la psíquica advirtió a los espectadores que se acercaba una gran tragedia en la industria musical, pues se anunciaría la muerte de un ídolo mexicano. Estas fueron sus precisas palabras:

“Acuérdense que hace como tres años murió Juan Gabriel de un infarto fulminante, ahora falleció Celso Piña. Yo también veo todavía otra tragedia más en cuestiones de cantantes, muy conocido a nivel nacional e internacional, que tiene como unos 70 años, 71 años, que también viene falleciendo de un infarto, rápido, fulminante, es un paro respiratorio. Ahí te das cuenta que todas las tragedias vienen en el mes de agosto y septiembre”.

View this post on Instagram

#josejose

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on