baby burritos

El senador Samuel García presumió en sus redes sociales que ya aprendió a planchar.

En su cuenta de Instagram, el senador por Nuevo León mostró una serie de imágenes donde se le ve planchando una camisa blanca y se ven otras camisas ya planchadas y dobladas.

En su cuenta también posteó un video donde salió regañado por su prometida, Mariana Rodríguez Cantú, porque puso la plancha encima del burro de una manera incorrecta.

Junto a una de sus fotos Samuel, próximo a casarse, habla de los roles de género y las responsabilidades de las parejas. Además agradeció a Mariana por haberlo invitado al curso de limpieza y cuidado del hogar.

«Superemos el pensamiento del siglo antepasado. Los roles de género ya no son de piedra, estamos viviendo en tiempos de igualdad y de responsabilidades compartidas. El trabajo de la casa ES COSA DE LOS DOS. Agradezco a mi prometida por haberme invitado a tomar este curso de limpieza y cuidado del hogar, que le sirve tanto a profesionales de la limpieza, como a nuevos esposos, como a gente que simplemente quiere mejorar su acervo de habilidades», escribió el senador.

La prometida de Samuel, Mariana Rodríguez Cantú, fue blanco de críticas el mes pasado cuando dio a conocer que había tomado un curso para que le enseñaran a «cómo tender una cama, cómo lavar, planchar, etc.» y fue criticada por recomendar esto a las personas que tienen empleados domésticos enviarlos a capacitarse.

Pero ella no es la única que ha sido criticada, pues durante el mes de abril el senador estuvo en el ojo del huracán cuando publicó algunas imágenes cuando anduvo turisteando en Qatar, durante un viaje donde asistió a una cumbre sobre el cambio climático.

El senador se defendió de las críticas asegurando que el Senado sólo le pagó el boleto de avión y los otros gastos que realizó salieron de su bolsa y gastó aproximadamente 20 mil peso.

“Todo lo demás sale de un servidor, pagué el hotel con mi tarjeta, algunas comidas, Qatar nos dio algunas otras cosas; cuando son viajes de representación el Senado costea el vuelo y es uno por fracción, luego el partido me designó a mí”, dijo.

Dijo que el Senado de la República lo envió a la Unión Interparlamentaria a representar a México, a trabajar en temas globales que requieren la colaboración de todos los países.
Aseguró que sigue donando el 100% de su sueldo y sus bonos, “Yo no le cuesto a México”, dijo.

MÀS NOTICIAS