baby burritos

Una famosa adivina que responde al nombre de Viera Vidente, recientemente compartió sus predicciones en su canal de YouTube, donde no dudó en dar detalles acerca del futuro que le depara a la pareja conformada por Kimberly Flores y Edwin Luna.

En el video con duración de poco más de 16 minutos, la psíquica reveló que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey está bajo los efectos de la santería, pues según lo que le dijeron las cartas del tarot, Kimberly Flores se ha dedicado a hacerle brujería y amarres para mantenerlo a su lado.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

Asimismo, mencionó que aunque la guatemalteca ahora trata de dar una imagen de la ‘perfecta ama de casa’, su pasado la persigue, por lo que a espaldas de su marido sigue siendo una mujer de la vida alegre.

View this post on Instagram

@portoblanconl @kimfloresgz

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Viera Vidente confirmó lo que muchos ya suponían, al enfatizar que el motivo de divorcio entre el Edwin Luna y la actriz Alma Cero sí fue Kimberly Flores, pues cuando lo conoció vio en él una oportunidad para tener una mejor vida, pues la modelo siempre ha estado dispuesta a hacer lo que sea con tal de tener fama y fortuna.

Otro detalle que capturó la atención de todos los que miraron el video, fue cuando la tarotista puntualizó que Edwin Luna es un hombre inestable, no por nada ha hecho y deshecho sus pasados tres matrimonios con mujeres con quienes también tuvo hijos, y ahora ni se acuerda de ellos, pues todo su tiempo y energía se los dedica a su nueva esposa.

Además, aseguró que el cantante tiene una enfermedad mental, la cual detona su personalidad volviéndolo muy compulsivo y agresivo con los demás, y esto no excluye a sus parejas, indicando que Alma Cero es a quien peor le ha ido al sufrir agresión física a manos del cantante.

En los últimos minutos del video, la vidente enfatizó que por más que se muestre enamorado, el vocalista de La Trakalosa tiene amoríos fuera de su relación con Kimberly Flores, por lo que le recomendó que lo disfrute mientras dure, ya que las cartas le revelaron que su matrimonio no durará para siempre y que Edwin Luna se volverá a casar con otra mujer.

Finalmente, Viera Vidente enfatizó:

“Esto te lo buscaste tú, vas a derramar muchas lágrimas, porque te va a hacer lo que le hizo a Alma».

Mira el video aquí: