seguridad 4La inseguridad regresa a Monterrey y la delincuencia vuelve hacer de las suyas, manchando de sangre la madrugada del lunes tras una fuerte riña.

El bar ‘Mansao’ fue escenario de una riña y balacera que terminaron con la vida de un hombre y otro resultó gravemente lesionado.

De acuerdo a los primeros reportes, un joven ingresó al negocio y, en el momento que comienza a discutir con otra persona que se encontraban en el lugar, sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias ocasiones.

El ataque se registró la madrugada del lunes en el establecimiento denominado Bar Mansao, ubicado en el segundo piso de una plaza comercial sobre la avenida Lincoln en su cruce con la calle Graciano Bortoni.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre, quien no fue identificado, sin embargo ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo a una fuente, tendría entre 20 a 25 años de edad, de complexión mediana y de tez aperlada.

Otra persona también fue atendida en el lugar por los socorristas, ya que presentaba un rozón de bala en uno de los brazos.

Los cristales del acceso principal quedaron destrozados derivado de los impactos por arma de fuego.

mansao

La zona se mantuvo bajo resguardo por elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que agentes de Servicios Periciales recolectaron evidencias.

Cabe destacar que en este bar ya había ocurrido algo similar en el 2018, donde un hombre fue asesinado y una mujer resultó lesionada.

bar


 

Te podría interesar:

· Detienen a hermanos Rayados involucrados en agresión a barrista Tigre

· Así acabaron 3 jóvenes en Escobedo tras tremenda borrachera por el Clásico Regio 123

· Se quería tomar una selfie en el Cerro de la Silla y termina lesionada

· Joven de San Pedro pierde la vida tras choque entre dos autos tubulares