En redes sociales se ha vuelto tendencia la gran cantante Janis Joplin, ya que los usuarios recuerdan la muerte de una de las más grandes voces que han pisado el planeta.

Janis Joplin murió un 4 de octubre de 1970, apareció muerta en su habitación del Landmark Motor Hotel, por una sobredosis de heroína.

janis

Joplin tuvo una carrera fugaz, tanto así como ella. Vivió al límite porque era el único ritmo que un corazón rebelde como ella conocía.

Fue un símbolo femenino de la contracultura de la década de 1960 y la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll y blues por su melódica voz.

Recordemos a esta grande estrella con sus mejores frases:

1. Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber.

giphy

2. Todo el mundo tiene que conformarse con algo en algún momento. No se puede tener todo y no se puede continuar sin poner en peligro su vida entera.

giphy

3. No pongas en peligro tu vida. Eres todo lo que tienes.

giphy

4. Ama a tus amigos animales, no te los comas.

giphy

5. No perdonamos a otros porque lo merezcan, sino porque lo necesitan. Ellos lo necesitan, nosotros lo necesitamos, todos los necesitamos.

giphy

6. Si estás recibiendo más mierda de la que mereces, ya sabes que hacer respecto a ello. Ya sabes, lo único que necesitas es más música.

giphy

7. Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño.

giphy

8. Me siento tan inútil aquí abajo, sin nadie a quien amar. A pesar de que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, que sienta mi cariño.

giphy

9. Puedes destrozar tu presente preocupándote por tu futuro.

giphy

10. Libertad es otra palabra para definir nada que perder.

giphy


 

Te podría interesar: