baby burritos

Tras las diversas denuncias contra el Gobernador Jaime Rodríguez por parte de Samuel García, el Bronco respondió este jueves aludiendo que el senador tiene una especie de obsesión con él.

“Es que se me hace que le gusto, yo ya estoy convencido de que le gusto”, fue la respuesta del Bronco ante los cuestionamientos por las denuncias presentadas en su contra por García.

Movimiento Ciudadano presentó el miércoles una denuncia contra el Bronco ante la Fiscalía General de la República por supuesto desvío de recursos, uso de facturas falsas y evasión fiscal.

La denuncia estipula que el Gobierno de Rodríguez Calderón empleó 111 facturas falsas para triangular recursos estatales a empresas fantasma para así obtener 25 millones de pesos que usó para promover su fallida campaña presidencial.

“Ya tenemos al Bronco arrinconado, Jaime tiene ya distintas denuncias, muchas que ya promoví en la Fiscalía Anticorrupción, en la Fiscalía Electoral de Nuevo León, el INE, también hay carpetas en la Fepade por delitos electorales”, sostuvo García tras interponer la denuncia en la FGR.

Ante estas acusaciones, Rodríguez Calderón contraatacó señalando al senador de MC como el principal facturero del país.

“¿No se las compraría yo a Samuel García? ¿No será que Samuel García se está viendo en el propio espejo? ¿El principal facturero de este país me está acusando a mí de compraventa de facturas?”, fue parte de la respuesta de Rodríguez Calderón.

“¿No le remorderá la conciencia? ¿Le podría preguntar a su papá y a sus hermanos quiénes son los principales vendedores de facturas en este país?”, cuestionó el mandatario.

Como contexto, hace varios años Samuel se vio envuelto en una polémica de compraventa de facturas, después que saliera a la luz que su bancada realizaba facturas por montos de más de 15 mil pesos a la empresa Solarhic S. R. L. de C. V., por concepto de asesoría en redes sociales y videos.

TE PUEDE INTERESAR: