Dos hombres fueron detenidos luego de robarse 140 litros de gasolina y 15 baterías de vehículos, en la colonia Misión San Pablo, en Apodaca.

Los presuntos ladrones se identificaron como Jonathan Adrián, de 31 años, y Gael Gibrán, de 29 años, quienes se trasladaban a bordo de dos automóviles Tsuru, ambos en color blanco.

A los hombres los detuvieron en el momento en el que policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia y fueron abordados por el encargado del lugar.

El trabajador les contó a los policías que salió por unos minutos y al regresar observó a dos hombres en el interior del inmueble.

De inmediato los oficiales de la Guardia de Proximidad se acercaron al lugar indicado, de donde salieron los dos automóviles, cuyos choferes al verlos aceleraron la marcha sobre la Carretera a Rancho San Arturo.

Los preventivos los siguieron e interceptaron a la altura de la calle Misión de San Pablo, en donde los detenidos descendieron de los vehículos e intentaron correr, pero fueron alcanzados por la autoridad.

Al cuestionarlos sobre el motivo de la huida, Jonathan Adrián y Gael Gibrán cayeron en contradicciones y los policías al revisar las cajuelas de los autos encontraron el producto del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.