Un grupo de hombres armados pertenecientes a un grupo del crimen organizado asesinó a un hombre al balear su domicilio en el municipio de Juárez.

El crimen se cometió alrededor de las 21:30 horas del miércoles en un domicilio de la calle Loma Grande casi esquina con Loma Del Valle, en la Colonia Paseo de las Lomas en el citado municipio.

En el sitio, vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego y únicamente visualizaron un automóvil tipo sedán huir a toda velocidad.

Rápidamente los vecinos hicieron un llamado a las autoridades, quienes se movilizaron hasta el sector y al entrar a la casa observaron al hombre tirado, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez también llegaron en cuestión de minutos, aunque a pesar de ubicarse las instalaciones de la dependencia a escaso un kilómetro, no pudo darse con el paradero del o los responsables del ataque.

cropw0h0juarezejecutadonoche

Una fuente policiaca informó que el fallecido, quien no fue identificado, tenía entre 30 y 35 años de edad.

El reporte policial establece que los vecinos escucharon alrededor de nueve detonaciones de arma de fuego durante el ataque.

El cuerpo del fallecido ya se encuentra en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

juarez


 

Te podría interesar: