Han pasado solo dos días de haberse realizado el homenaje luctuoso de José José, pero se ha dado a conocer que todo un fue engaño, pues se dice que el cuerpo del cantante nunca estuvo dentro del féretro que llegó al Dade Country Auditorium, en Miami.

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue una de las personas que colaboró para cargar el ataúd del ‘Príncipe de la canción’, y notó que el féretro no pesaba mucho.

Al dar a conocer su duda por este motivo, le confesaron que el cuerpo del artista no estaba ahí.

“La persona dice: ‘estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron, ‘no, es que no estaba José José’”, contó.

Después el periodista agregó:

“José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden de incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”.

Varios medios han confirmado que será solo la mitad de las cenizas de José José las que lleguen a México mañana miércoles, y a su vez el día jueves se le realizaría un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Sin embargo, hasta este martes ni José Joel, ni Marysol ni Sara Sosa han confirmado esta información.